miércoles, 1 de julio de 2015

Regularidades. Hasta hoy (JUE) 16hs : cierre...


Últimas horas de revisión.

BARON REGULAR
CARCHANO REGULAR
RODRÍGUEZ REGULAR
COLOMBI REGULAR
TIZIO NO REGULAR


El resto a determinar. Hoy a la tarde cierro revisión de los conceptboards, asi que administren su tiempo para cumplir con para la entrega online (cierra mañana a las 12hs).

Le avisan por favor a TIZIO que no sé si ha tenido problemas, o qué...
Saludos.

BARON:

CARCHANO DÍAZ:

COLOMBI:
RODRÍGUEZ:
 

PRE-COROLARIO/ Consejos:
Como preparación a lo que sería el cierre oficial para regularidad (en 4 horas) , algunas cosas, consejos, observaciones, coda:

- buenos trabajos en general. Sé que no estaban familiarizadas con el tema, pero agradezco igualmente su disposición para aprender y hacer las cosas.
- para la rendida final, me avisan quien quiera presentarse, pues en algunos casos aún existen cosas a arreglar (mínimos detalles). "Me tienen que avisar" es para concertar una consulta previa y/o lo vamos resolviendo en el conceptBoard, si les es más cómodo.
- al respecto, el aviso también contempla que me digan cuáles TRES (3) páginas del sitio tomarán para el armado html/css, y las sucesivas pruebas o problemas me las pasan por correo, en un rar o zip, y las iremos controlando.

Creo eso nomás, saludos: Mauro Ramón.

4 comentarios:

  1. desde las 5 de la tarde que le mande todas las cosas y no me ha contestado nada ni tampoco me puso regular

    ResponderEliminar
  2. Hola Colombi. Un toque de cortesía , como dice el dicho, no quita lo valiente. Ya está todo listo, en fin Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Profe disculpeme! No quise ser descortés! Tuve dudas de que le llegaran mis mails en un momento x eso le escribí x acá! Disculpe! Que tenga felices vacaciones!

    ResponderEliminar